Smalle Technologies gana el primer premio en el Smart Catalonia Challengue

Nuestra enhorabuena a nuestro socio Smalle Technologies, que ha sido galardonado con el primer premio del SmartCatalonia Challenge 2019,una iniciativa promovida por la Secretaria de Telecomunicaciones CIberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya que busca involucrar a start-ups y emprendedores para crear soluciones tecnológicas para retos que plantean entidades de la administración catalana.

Y ha sido nuestro socio, la startup Smalle Technologies quien se ha llevado el primer premio por su desarrollo de un sistema de alertas automáticas de altos niveles de hidrocarburos y contaminación marina a través de la monitorización en tiempo real. De esta forma, el sistema permite afrontar incidentes de contaminación antes de que se haya extendido gracias a su tecnología basada en sensores en tierra y boyas, que además puede ser alimentada con energía solar. Al sucederse un episodio de contaminación, se disparan las alertas automáticas en el sistema y se activa las barreras para contenerlo hasta que accedan los equipos de limpieza.

Así que un aplauso a Smalle Technologies por haber desarrollado una tecnología tan puntera y tan necesaria para mejorar la salud de nuestros ecosistemas y su contribución a la cadena de valor. Enhorabuena por todo el trabajo y el esfuerzo, y por este premio tan merecido. Os deseamos muchos éxitos ahora y en el futuro!