“Oportunidades de financiación pública de la I+D+i: Convocatorias ABIERTAS Plan Estatal de I+D+i”

La Jornada organizada por la Plataforma Tecnológica Vet+i en colaboración con otras Plataformas Tecnológicas, junto con el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) sobre las Oportunidades de financiación pública de la I+D+i con convocatorias YA ABIERTAS, en concreto sobre los Proyectos de I+D+ de Generación de Conocimiento y los Proyectos de I+D+i Retos. La Jornada tendrá lugar el día 16 de septiembre en Madrid a las 09:30 horas en Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro, 30, 28045 – Madrid). Adjunto programa de la Jornada.

El objetivo de la misma es el de dar a conocer las ayudas 2014 de la Subdirección General de Proyectos de Investigación de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del MINECO, para el fomento de presentación de proyectos I+D a las convocatorias que ya están abiertas. También se comentarán las novedades del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2020, entre otros aspectos.

Para ello, cuentan con la participación en la inauguración de la Subdirectora General de Colaboración Público-Privada del MINECO, Mª Ángeles Ferre González, y del Subdirector General de Proyectos de Investigación de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del MINECO, Clemente López Bote, el cual clausurará la Jornada. Asimismo, se contará con varias exposiciones de casos de éxito de Proyectos financiados en convocatorias anteriores y con un coloquio final para resolución de dudas de los asistentes.

Esta será una magnífica oportunidad para que podáis tener una visión global de las características y requisitos necesarios para la presentación de solicitudes a futuros proyectos I+D; y por ello, os animamos a que podáis asistir a la Jornada.

La inscripción se podrá realizar a través del boletín adjunto hasta el jueves, 11 de septiembre incluido hasta completar el aforo. PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUI