Nuevo socio: Ferrer Health Tech

Ferrer Health Tech representa un sello de calidad en el suministro de fármacos, cosméticos e ingredientes para la alimentación humana y animal, con presencia en más de 90  países. Desde esta compañía contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de las personas

Dentro de la compañía existe un fuerte pilar innovador del sector químico-farmacéutico, apostando en esta dimensión por la colaboración y la proactividad en establecer alianzas estratégicas con diferentes empresas de biotecnología, hospitales, instituciones académicas, etc.

Entre la gran variedad de productos en investigación, producción y venta al mercado, destacan varios bloques relevantes: los medicamentos, la medicina personalizada, la química fina y alimentación, o las vacunas. Con un compromiso evidente con la calidad en la fabricación y con una plena integración vertical, Ferrer mantiene un firme compromiso con su actividad industrial. Hoy en día, cuenta con plantas de producción en diferentes países como España, Estados Unidos o México.

Dentro de la cadena de valor generada por el clúster, se fortalecen varias dimensiones, aumentando el valor compartido de toda la cadena.

Os dejamos aquí el enlace a la web de Ferrer Health Tech para más información: https://www.ferrer.com/es