Morenot Spain: El poder del cambio

Delta Aqua Redes era una empresa pequeña que decidió ser grande. Son buenos, muy buenos haciendo lo que saben hacer, que los productores sientan que sus peces están seguros en sus instalaciones, porque no sólo hacen redes, proporcionan confianza y credibilidad. En definitiva han conseguido que su modelo innovador de análisis y propuestas de instalaciones sea referencia y por eso el Mediterráneo se les ha quedado pequeño.

Se hicieron grandes en el momento en que Morenot, un monstruo, entendió que Delta Aqua Redes era el perfil de empresa que necesitaban para crecer, por su irreverencia, su juventud, las ganas que ponían y sobre todo porque no tenían miedo a cambiar lo que fuese para ser los mejores.

Ayer inauguraron un nuevo sistema de depuración, están en mitad del parque Natural del Delta, dentro de la actual reserva de la biosfera, EbreBiosfera, un lugar de referencia donde sólo se está si las cosas se hacen realmente bien.

En la inauguración, que realizó el Conseller, se dijo lo siguiente: (…) el Departament continuará apoyando a las empresas y a las iniciativas que potencian el sector de la pesca , tan necesario para el país , y también un apoyo especial para el desarrollo económico , productivo y social de las Terres de l’Ebre.

Mørenot Spain – Delta Aqua Redes es la empresa subsidiaria de Morenot Aquaculture en España y es uno de los líderes naturales del Clúster Acuiplus. Su filosofía basada en la innovación, en el cambio continuo, en la colaboración y cooperación, en creer que siempre es posible hacer algo más, impregna el espíritu de impulso competitivo de nuestro clúster.

Estáis todos invitados a ser socios e impregnaros de este espíritu.