Monzón BIOTECH, S.L. nuevo socio de AqüiCAT

Monzón BIOTECH, S.L., es una empresa que rezuma innovación y ganas. Han hecho factible un milagro y es que han conseguido transformar un entorno complejo y adverso en un centro de producción de microalgas para la acuicultura, la alimentación animal y la cosmética. No descartan otras opciones en el futuro.

Desde Monzón (Huesca) y sacando agua de los depósitos de salinos formados hace millones de años por las formaciones marinas existentes en Aragón, Navarra y Cataluña, han empezado a producir diversas especies marinas de microalgas como por ejemplo Nannochlopsis, con un perfil nutricional realmente interesante.

El espíritu de Monzón Biotech, S.L. es el de romper moldes y ser capaces de hacer lo imposible, promover la innovación y la competitividad, generar valor y facilitar el crecimiento económico. Están en constante desafío.

carlos-casanovasSu gerente, Carlos Casanovas, nos comentaba hace unos años en una entrevista realizada en uno de los viajes empresariales transformadores y que puede verse en Youtube: “Me gusta ser creativo. Buscar áreas en las que la empresa todavía no se ha desarrollado. Estamos en constante evolución.”

Sus palabras representan a nuestro clúster. Bienvenidos