IPacuicultura: la divulgación acuícola como bandera. Nuevo socio de Acuiplus

IPac. (IPacuicultura) nace en 2005 como respuesta de la editorial Servicios Industriales Pesqueros S.A. SIPSA (editora de la revista Industrias Pesqueras -IP-, fundada en 1927) a la necesidad de información y divulgación del sector de la acuicultura, una actividad en clara expansión y con una problemática específica a la que se decide dar entidad diferencia a través de una publicación especializada: IPac.

Así, y con el propósito de ser una de las principales ventanas para la información, divulgación y la difusión de las actividades relacionadas con la acuicultura, dando voz a la industria, la academia y la administración, se hizo grande ofreciendo cobijo a aquellos aspectos y contenidos más relevantes -en pro del mayor desarrollo de la acuicultura-  conjugándolos en un mismo portal para proporcionar un mayor y más fácil acceso de toda la sociedad a la industria. Hoy hace de bandera de la información y divulgación acuícola siendo un indudable referente para los profesionales en la web y las redes sociales; y, en su formato impreso, con contenidos en la revista Industrias Pesqueras.

IPac. ofrece, además, a través de su matriz, SIPSA, servicios como gabinete de comunicación para empresas y eventos vinculados directamente con la acuicultura.

El que IPac. haya decidido ser miembro de pleno derecho del Clúster Acuiplus es una gran satisfacción y al mismo tiempo un ejemplo de la transversalidad que impulsamos y donde todos los agentes son importantes para hacer crecer esta industria.

Bienvenidos a Acuiplus.