Feeding the world through aquatic science

De esta forma presenta el grupo Biomar su documento corporativo que resume lo que es un ambicioso proyecto hacia la sostenibilidad, “Sustainability Report 2014“.

Habitualmente los documentos corporativos tienen tendencia a mirarse en exceso hacia sí mismos, sin embargo creo que las palabras de su CEO Carlos Díaz definen bien lo que esperaríamos de este documento y hemos de reconocer que es atractivo, tanto en cuanto al contenido como en la forma en la que se presenta:

Aquaculture will be one of the most important elements in establishing sufficient food production and we have a great responsibility to ensure it happens in a sustainable way. Aquaculture must become a pioneering model for sustainable food production,

Con más de 30 especies alimentadas de forma regular con pienso  que contribuyen a generar proteína de alto valor y aproximándose cada vez más a un concepto de economía circular, integrador y respetuoso, la propuesta presentada por el Grupo Biomar en este documento es para ser leída con calma y, tal vez, usada como referencia. Felicidades.

Por cierto, tenéis un hueco en nuestro Clúster, os esperamos.