Estudiantes del máster de Acuicultura de Barcelona visitan HIPRA

fotoEl pasado 15 de diciembre de 2015, HIPRA recibió en su sede central en Amer (Girona) la visita de los estudiantes del máster de Acuicultura de Barcelona. Este Máster, organizado conjuntamente por la Universitat de Barcelona, la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat Politécnica de Catalunya, cuenta en esta edición con 13 estudiantes.

La jornada empezó con una presentación corporativa de HIPRA y una pequeña charla con los alumnos, donde se abordó la función del Marketing en las empresas farmacéuticas. Además, pudieron conocer las posibles salidas laborales que ofrece la empresa privada al sector Acuícola.

Seguidamente, los alumnos visitaron el Departamento de I+D, donde se explicó el proceso de investigación de nuevos productos desde su inicio, y las plantas de Producción de Biológicos.

Al final de la jornada, los estudiantes valoraron positivamente la oportunidad de visitar una empresa farmacéutica veterinaria y de conocer todo el proceso de creación de una vacuna por primera vez.

Con esta iniciativa educativa, HIPRA pone de manifiesto su apuesta por la formación de jóvenes profesionales del sector de la acuicultura y refuerza su compromiso con la prevención en salud animal.

Para más información sobre esta noticia, puede contactar con:

PRENSA:

Sònia Puértolas

Tel. (34) 972 43 06 60

[email protected]

www.hipra.com