Dos webinars internacionales sobre salud y tecnología en Acuicultura que no os podéis perder!

Desde ACUIPLUS, en nuestra labor de promover la formación y gestión del conocimiento en acuicultura, os traemos la información sobre dos webinars que han organizado dos de nuestros socios, y que versarán sobre áreas de investigación en salud animal y nuevas tecnologías en boga en el ámbito de la acuicultura.

El primero de ellos, organizado por nuestro socio TECNOVIT, tratará sobre el estrés y nuevos biomarcadores, así como los retos de las parasitosis en acuicultura, profundizando en la aplicación de las dietas funcionales y otros productos para hacer frente a estos retos.

Los ponentes serán Charles Saliba, Consultor ténico experto en estrés y bienestar animal; Enric Gisbert, Responsable del Programa de Acuicultura en el IRTA; Kartin Baruah, Director de Investigación de la Swedish University of Agricultural SciencesTechnical; y Joana Firmino, estudiante de doctorado en acuicultura en el IRTA.

Es necesario registrarse previamente en el evento, a través de este enlace.

El jueves 23 de abril, a partir de las 14:00, nuestro socio SCALEAQ ofrecerá un webinar sobre la importancia de la eliminación de partículas en los sistemas de recirculación en acuicultura (RAS), en el que contarán con la participación como ponente de Astrid Buran Holan, PhD en Biología e Innovación y encargada del área de innovación en pisciculturas.

Se requiere inscripción previa en este enlace.

Dos webinars muy interesantes y enriquecedores para profundizar y conocer más a fondo sobre las tecnologías y áreas de investigación en las que se está trabajando en acuicultura. ¡No os lo perdáis!