En qué trabajan nuestros socios: INGESOM

Continuamos con INGESOM, una empresa joven que no para de reinventarse continuamente.

Es frecuente que nos lleguen noticias, no solo de los medios de comunicación sino de algún conocido o amigo, que cuentan como cada día son más las empresas y particulares que van dando pequeños pasos en pos de un ahorro perseguido por todos: reducir la factura energética. En muchas de nuestras industrias se llevan tomando acciones al respecto desde hace mucho tiempo, y ya existe una amplia gama de productos disponibles en el mercado: analizadores de redes que nos dan todo tipo de datos de consumo energético, seccionadores que cortan la energía automáticamente si se cumplen ciertas condiciones como un exceso de consumo, aplicaciones software en la nube que son capaces de registrar todos los datos de nuestros consumos y que nos ayudan a gestionar de una manera mucho más eficiente nuestro negocio, etc.

Durante los pasados 8 años de existencia, Ingesom se ha especializando en una única cosa: satisfacer las necesidades tecnológicas de ingeniería de automatización y de software de sus clientes. Esto los ha llevado a multitud de aplicaciones en diversos campos y a compartir experiencias muy interesantes y enriquecedoras con muchos de sus clientes.

Empiezan un año 2015 que creen “prometedor” comprometiéndose a ofrecer a sus clientes toda su experiencia en automatización de instalaciones, telecomunicaciones y desarrollo de software para integrar sistemas de ahorro energético existentes cuando sea posible, o desarrollarlos “in house” cuando el cliente tenga necesidades realmente específicas sobre algún tema. ¿Su gran ventaja? Llevan años haciéndolo, y sobretodo porque les apasiona.

Cualquier aclaración o si se requieren más datos contactar aquí.