Cerrando el círculo de la economía circular en acuicultura

El 9 de mayo de 2019 ACUIPLUS estará en la ciudad murciana de Cartagena para ofrecer una jornada técnica sobre Economía Circular en Acuicultura, en el marco del XVII Congreso Nacional de Acuicultura que celebra la Sociedad Española de Acuicultura.

La jornada tiene como objetivo abordar el estado actual de la economía circular aplicada al sector de la acuicultura, a través de tres mesas redondas en las que se contextualizar la realidad y los retos a los que se enfrenta el sector para la adopción de una estrategia de economía circular.

En la jornada contaremos con la representación de diferentes expertos del sector, con quienes podremos abordar diferentes perspectivas para su completo entendimiento. También conoceremos algunos proyectos europeos que se están desarrollando en este cuerpo, además de contar con la participación de algunos de nuestros socios que nos relatarán cómo han logrado implantar la economía circular como su modelo de negocio.

El evento se celebrará el jueves 9 de mayo en horario de 9:00 a 11:00, en la sala 5 del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, y estará destinada a aquellos que se hayan inscrito en el Congreso.

En este enlace podéis descargaros el programa definitivo de la jornada.

Podéis consultar más información sobre el congreso en este enlace.

Muy pronto os daremos más detalles sobre el programa de la jornada. ¡Estad atentos!