Bienvenida a AQUATRECK e INTERMAS NETS, los nuevos socios de ACUIPLUS

Empezamos 2020 por todo lo alto dando la bienvenida a los nuevos socios del Clúster: AquaTreck e Intermas Group. ¡BIENVENIDOS!

Aquatreck es una empresa de reciente creación, resultado de la colaboración entre CZ Vaccines y Marinnovac Limited, que nace con la misión de agilizar el desarrollo de estrategias innovadoras en la prevención de enfermedades de peces y crustáceos contribuyendo así al futuro sostenible de la industria global de la acuicultura. Entre sus líneas de trabajo, destaca el desarrollo de autovacunas, vacunas experimentales y vacunas comerciales, además de servicios de diagnóstico innovadores y fiables, para el sector acuícola.

Intermas Group es una entidad de larga trayectoria en el desarrollo de soluciones de mallas extruidas sostenibles, de alto rendimiento y valor añadido; y más específicamente, Intermas Nets Acuicultura, focaliza su actividad en soluciones plásticas para el sector acuícola. La actividad de Aquacultura de Intermas, tiene un portafolio de soluciones con una extensa gama de productos para todo tipo de aplicaciones, también para cubrir las necesidades de la industria pesquera

Muchas gracias por vuestra confianza!! Esperamos empezar a trabajar juntos muy pronto en los muchos proyectos que están por llegar por un sector más fuerte y competitivo.