Aquaculture in motion

Me alegra leer estas noticias, las Federación Europea de Productores de Acuicultura (FEAP) se aplica en las medidas de impulso para el desarrollo de la acuicultura en Europa, que lleva estancada e incluso con crecimiento negativo demasiado tiempo. Desde luego si no son los propios productores y por tanto los conocedores de la esencia del negocio, pocos más. Por ello este próximo 7 de noviembre presentan la serie de medidas (http://www.feap.info/default.asp?SHORTCUT=635) que constituyen el principal tema central de trabajo para el año en curso, donde la esencia está en procurar crecimiento económico, trabajo y valor añadido a través del suministro de productos acuícolas de alta calidad. En su propuesta de cómo ser capaces de impulsar el desarrollo de la acuicultura aparecen conceptos que, aunque no sean nuevos, si que habían quedado un tanto relegados.

La importancia de la acuicultura en la sociedad, hablan de generar la cultura de la acuicultura, parece mentira, pero ciertamente no es que no exista en que no la vemos y debe estar presente en la sociedad, sin duda

Cómo usar los recursos que disponemos, desde el espacio hasta las personas, espero que las aportaciones sean al menos tan interesantes como parece intuirse.

Y cómo no, la atención al mercado, la importantísima misión de atender al consumidor, informarle y formarle, trabajar las marcas y su papel en la diferenciación

Espero que todas estas recomendaciones ayuden a mejorar la gobernanza del sector. Las principales actuaciones en AquiCAt están desarrolladas por el mismo patrón y trabajamos en la misma línea. Creemos que no hay otra.