ACUIPLUS firma un acuerdo de colaboración para apoyar el SeaWeb Seafood Summit 2019

Un año más, ACUIPLUS ha firmado un acuerdo de colaboración con
Diversified Communications , entidad encargada de la organización del SeaWeb Seafood Summit. A través de este acuerdo, el clúster apoyará en las acciones de comunicación al evento, a fin de dar mayor difusión a este encuentro de relevancia internacional. Por su parte, los socios del clúster podrán disfrutar de un descuento especial en la inscripción.

Este evento, que se celebrará en Bangkok del 10 al 14 de junio de 2019, reúne a representantes de todo el mundo de la industria de productos del mar, contando con la representación tanto de empresas líderes del mercado como de miembros del el gobierno, el ámbito académico-investigador y los medios de comunicación.

El objetivo de este encuentro es avanzar en el desarrollo de soluciones para productos de la pesca y la acuicultura sostenibles mediante el fomento del diálogo y las asociaciones que conduzcan a un mercado que sea ambiental, social y económicamente sostenible. Por tanto, este encuentro abre las puertas a la generación de nuevas oportunidades de producción y negocio, que en último término fortalecen el sector marítimo y acuícola.

Un año más, agradecemos a los organizadores su confianza, siendo todo un honor para nosotros ser socios de apoyo del evento.