Acuiplus y sus socios en la AE21 de Madeira!

 

Durante la semana del 4 al 7 de octubre se ha celebrado en Madeira la Aquaculture Europe 2021 (EA21) y desde Cluster Acuiplus no nos lo hemos querido perder. Este año, la AE21 contaba con una exposición especial de comercio internacional, donde empresas portuguesas e internacionales presentaron sus últimos productos y servicios. Además, también se contaba en esta edición con un Foro de la Industria, donde las presentaciones y los paneles de discusión se enfocaron en temas relevantes y actuales para el sector.

 

Nuestro stand preparado para comenzar la jornada.
Parte del Merchandising disponible en el stand.
Parte del Merchandising disponible en el stand.

En esta edición AE21, ACUIPLUS, junto a sus socios MORENOTSMALLETECBIOIBERICAHEALTHTECH BIOACTIVES y TECNOVIT han tenido representación en un stand conjunto en el espacio ferial, desde el que se ha atendido a colaboradores, socios, clientes… y se ha buscado el fortalecimiento de alianzas con otras instituciones. Además, otros socios como CENAVISA han participado también con su propio stand y otros muchos también han asistido al evento y participado de las actividades desarrolladas.

Jornada de trabajo en la AE21.

Nos enorgullece hacer un balance positivo de nuestro paso por la AE21 y celebramos el gran éxito de la organización, destacando el buen ambiente que se ha percibido a lo largo de toda la jornada en la que hemos conectado con tantas personas del sector. Creemos que ha sido, una vez más, una experiencia positiva en la que se ha reforzado el posicionamiento y visibilidad de las empresas socias y del propio clúster.

¡Muchas gracias a todos!