EL IRTA ESTÁ INTERESADO EN CONTACTAR CON POSTDOCS EXPERTOS EN ELECTROFISIOLOGIA

El IRTA está interesado en contactar con investigadores postdoctorales en Fisiología Molecular Celular (Electrofisiología) para presentarse conjuntamente a un Marie Curie Fellowship para su programa de ACUICULTURA.

Ámbito: La plaza se dirige a la investigación del papel fisiológico de los canales iónicos en los espermatozoides de peces, y la caracterización de las funciones como canal iónico de acuaporinas de peces e invertebrados. Se requiere una amplia experiencia en electrofisiología y conocimientos avanzados en biología molecular y celular.

Requisitos:  Estar en posesión del título de doctor y haber hecho estancias de al menos 24 meses como investigador postdoctoral en centros de investigación.  No haber residido o trabajado en el Estado español más de 12 meses en los últimos tres años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.  Ser autor de un importante número de artículos científicos ya publicados o aceptados para su publicación en revistas incluidas en el Science Citation Index al cierre del plazo de presentación de las solicitudes.

Interesados dirigirse al Dr. Joan Cerdà ([email protected]), adjuntando CV y carta de motivación.

Información