HIPRA participa en el 3r Foro Económico de Tilapia 2015 en Fortaleza (Brasil)

El pasado día 16 de noviembre, HIPRA participó en el tercer Foro Económico de Tilapia que tuvo lugar en la ciudad de Fortaleza (Brasil) en las instalaciones de la  FENACAM & LACQUA/SARA (WAS). HIPRA reafirmó su compromiso con el sector de la producción acuícola, con un enfoque especial sobre los productos biológicos. La ocasión congregó a más de 2.000 asistentes provenientes de diversos países de Centro y Sud América, hecho que contribuyó a que este congreso fuera un verdadero éxito.

En el marco del congreso, HIPRA realizó una charla sobre la utilización de biológicos en piscifactorías. Marta Perelló (Corporate Group Product Manager) presentó un estudio económico dónde podían verse los beneficios de la prevención con biológicos frente al tratamiento con antibióticos.

Este congreso ha sido una excelente oportunidad para mostrar al sector acuícola los excelentes servicios de cultivo de tilapia que puede proporcionar HIPRA en los distintos países en Centro y Sud América. HIPRA refuerza así su imagen como el referente en prevención para la salud animal.

Más información: Sònia Puértolas
Image & Communication – Marketing