3 nuevos socios en Acuiplus. Bienvenidos!

Hoy le damos la bienvenida a tres nuevos socios de ACUIPLUS:

Talleres Blanchadell (http://www.blanchadell.com/), Entomo Agroindustrial (https://www.entomo.org/) y SmalleTech ( http://www.smalletec.com/).

Se trata de tres empresas punteras que confían en ACUIPLUS y nos refuerzan en diferentes segmentos de la cadena de valor de la acuicultura. Las tres apuestan por la innovación y por la sostenibilidad como estrategias de competitividad del sector. Con ellas, incorporamos las energías renovables, la industria auxiliar y la industria alimentaria a través de la utilización de insector.

A continuación os ofrecemos unas líneas sobre cada uno de ellos:

Entomo Agroindustrial: Son una plataforma de profesionales independientes que gestionan y coordinan proyectos industriales de producción de insectos. Habilitan la transformación de residuos de la Industria Alimentaria en alimentos sostenibles para animales utilizando insectos, ya que el aumento de la población mundial lleva a la necesidad de buscar suministros adicionales de proteínas, procedentes de fuentes sostenibles, para su inclusión en la alimentación animal.

Blanchadell: Son una empresa dedicada a la construcción de embarcaciones de toda clase en aluminio naval, fabricación de líneas de ejes, hélices de maniobra, timones convencionales o articulados, maquinaria de pesca, maquinillas, haladores, pescantes, barras de pastecas…, maquinaria de cubierta, chigres, cabrestantes, molinetes de anclas…, instalación a bordo y reparaciones de los equipos, instalación a bordo de motores y equipos propulsores, así como reparación y mantenimiento de los mismos y diseño y ejecución de sistemas hidráulicos para el accionamiento de los equipos.

SmalleTech: Especializada en soluciones en energías renovables, cuyo producto principal es el eForcis, un generador eléctrico mareomotriz que transforma la energía mecánica de las olas del mar en electricidad, utilizando principios electromagnéticos.

Sin más, BIENVENIDOS y gracias por la confianza!!!