Unidad de Vigilancia

En ACUIPLUS disponemos de un equipo multidisciplinar especializado en materia de vigilancia tecnológica, propiedad industrial y obtención de información estratégica, así como diversas bases de datos comerciales y herramientas de análisis y tratamiento de la información.

¿Cómo os podemos ayudar?

A menudo nos llega más información de la que podemos procesar y resulta difícil identificar cuáles son los factores clave para la toma de decisión.

“¿Mi idea es realmente innovadora? ¿La invención en la que trabajo (tecnología, proceso, producto) se puede proteger? ¿Existen patentes sobre esta tecnología?”

Analizamos la información disponible en patentes, publicaciones científicas y otras fuentes del entorno web.

“¿Quiénes son mis clientes o socios potenciales? ¿A qué mercados/países puedo exportar mi producto? ¿Cuáles son las tendencias del mercado de mi sector?”

Identificamos competidores, posibles clientes y productos, realizamos una caracterización de los mercados objetivo (exportación, importación, ventas) y valoramos el estado de la tecnología (emergente, crecimiento, madura).

“¿Cómo puedo hacer un seguimiento de un tema o tecnología concreta? ¿Cómo me puedo anticipar a los competidores? ¿Cómo puedo detectar nuevas oportunidades?”

Obtenemos y analizamos noticias e información relevante de manera puntual o periódica y proporcionamos formación a medida en el uso de fuentes y recursos de información.

Datos del solicitante

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Descripción de la necesidad de información

Motivación de la petición (explicar objetivo de esa necesidad de información solicitada)

Título y descripción de la consulta:

Palabras Clave (por orden de relevancia y vinculadas con la tecnología de interés). Si es posible incluir palabras clave en inglés y en español.

Escriba el código de seguridad
captcha