Servicios

Descripción de los servicios del clúster

En ACUIPLUS disponemos de un equipo multidisciplinar especializado en materia de vigilancia tecnológica, propiedad industrial y obtención de información estratégica, así como diversas bases de datos comerciales y herramientas de análisis y tratamiento de la información.

¿Cómo os podemos ayudar?

Desde Acuiplus ofrecemos a través de la Unidad de Vigilancia, una selección de las fuentes vigentes que se adaptan al perfil de nuestros socios y que encajan en la filosofía de nuestra organización.

Pero todavía hay más, disponemos de la capacidad para generar el entorno de confianza donde facilitar la conectividad necesaria para encontrar el mejor partner de proyecto, tanto si la necesidad es un centro tecnológico, una universidad o cualquier otra empresa socia o no que responda a las necesidades de la idea.

Atrévete con el Portal Ideas, un lugar donde impulsar la co-innovación, mediante procesos de “open innovation” Envíanos tu idea en un formato breve, en una página máximo, dinos qué necesidades tienes y con qué perfil, que no dispongas, te gustaría contar. Te propondremos una solución y un potencial consorcio. Si prospera, prepararemos una reunión para lanzar el proyecto.