La empresa española LifeBioencapsulation, miembro de Acuiplus, ha quedado entre las 10 finalistas del evento Nutreco Feed Tech Challenge

La empresa de nueva creación irlandesa MicroSynbiotiX ha ganado la final del evento Nutreco Feed Tech Challenge, que tuvo lugar los días 22 y 23 de febrero, y consistió en varias rondas de desafío en las que participaron las 10 empresas que llegaron a la final. Según el informe del jurado, la innovación de MicroSynbiotiX , tal como informa Nutreco, “se ajustaba mejor al perfil de desafío: un concepto de alto potencial que cambiase las reglas de juego operando en un área en la que pocas otras compañías lo hacen”. En este sentido, MicroSynbiotiX ha desarrollado un nuevo método de producción de vacunas orales para combatir enfermedades e infecciones en la acuicultura.

La empresa española Life Bioencapsulation, con el desarrollo de  soluciones para microencapsular moléculas y microorganismos funcionales para posibilitar la administración oral de fármacos, químicos, moléculas bioactivas y células, e incrementar  de esta manera la eficacia de estos productos, ha quedado entre las 10 finalistas.

Más información.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario