Oferta para realizar tesis doctoral en el marco del proyecto DIETAplus

Investigadores del IRTA y la UAB (Depto. Biologia Celular, de Fisiología y de Inmunología) junto con la empresa TECNOVIT SL buscan candidato/a  para realizar una tesis doctoral dentro del proyecto DIETAplus financiado por el MAPAMA.
 
El objetivo del proyecto es evaluar el efecto de distintas dietas con aditivos con funciones inmunoestimulantes y ver su respuesta tanto en el organismo en general como en la salud de las mucosas, empleándose para ello un amplio abanico de herramientas metodológicas (transcriptómica, proteómica, análisis de la microbiota intestinal y función digestiva, entre otras).

El proyecto de tesis se enmarca dentro del Programa de Doctorado Industrial de la AGAUR (Generalitat de Cataluña) y está vinculado a la realización de una tesis doctoral con la industria TECNOVIT SL. En este contexto, el proyecto ofrece posibilidades de una vez finalizada la tesis continuar vinculado contractualmente a la empresa que co-financia el proyecto de investigación.
 
Requisitos:
–        Buen expediente académico (6,5 o superior)
–        Titulación de grado (Biología, Biotecnología, Veterinaria o similar) y de Maestria o equivalente.
–        Experiencia previa de trabajo en el laboratorio (biología molecular, análisis bioquímicos)
–        Buen nivel de inglés
–        Carnet de conducir (se valorará positivamente disponer de vehículo propio)
 
Interesados ponerse en contacto con Dr Enric Gisbert (enric.gisbert@irta.cat) mediante una carta de presentación y CV, se valorará la presentación de 2 cartas de recomendación.
  
Tel. +34 977745427, ext.1835

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario